Promociones

Alojamiento + City Tour

VENÍ A BUENOS AIRES! Disfrutá de alojarte en nuestro hotel con una ubicación privilegiada en la ciudad de Buenos Aires. Estos paquetes especiales incluyen desayuno buffet, City Tour por la Ciudad y copa de bienvenida.
Incluye: Desayuno buffet, Impuestos y Copa de Bienvenida.
Consulte también paquetes con las siguientes atracciones:
Fiesta Gaucha, Parque de la Costa, Temaiken, City tour nocturno, Tierra Santa o Bike Tour

VER DISPONIBILIDAD

Alojamiento + Navegación + Almuerzo en el Río de la Plata

VENÍ A BUENOS AIRES! Una magnífica oportunidad para conocer la Ciudad de Buenos Aires desde el Río de la Plata. Entenderá por qué se la llama “La Reina del Plata” . Lo invitamos a navegar a bien de apreciar una vista excepcional que adorna las costas de la Ciudad. A bordo del barco se brindará un excelente almuerzo. Disfrutaremos de dos horas de fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata hasta las proximidades del Club Atlético River Plate. En este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su vasta actividad, el Yacht Club Argentino fundado en 1883, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la silueta ribereña, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, las diferentes prácticas de deportes náuticos, barcos de distinto porte y como telón de fondo la vista maravillosa de la City Porteña coqueteándose con un atardecer imponente.
Incluye: Desayuno buffet, Impuestos y Copa de Bienvenida
Consulte también paquetes con las siguientes atracciones:
Fiesta Gaucha, Parque de la Costa, Temaiken, City tour nocturno, Tierra Santa o Bike Tour
Atención: Tour disponible sólo de Lunes a Sábados

VER DISPONIBILIDAD

Media Pensión

Si reserva a través de nuestra página web, podrá disfrutar del régimen de media pensión que hemos diseñado especialmente para nuestros huéspedes. El paquete incluye servicio de almuerzo o cena con plato principal, postre y una bebida no alcohólica.
El cargo por noche y por persona es de 20 USD.

VER DISPONIBILIDAD

Paquete Romántico

Dorá Hotel le ofrece una experiencia única para que su estadía sea inolvidable en Buenos Aires. Nuestra ubicación privilegiada pone a su alcance shows de tango, galerías de arte, cines y teatros. Además, a 5 minutos a pie se encuentra el barrio de Puerto Madero.
Noche Romántica en Buenos Aires. Un viaje pensado para cualquier ocasión, desde un aniversario hasta un viaje con su pareja para disfrutar del encanto de la ciudad. Aproveche esta promoción que engloba una estadía en el Clásico y Elegante Dorá Hotel de la Ciudad de Buenos Aires acompañado por la enorme oferta gastronómica y cultural, disfrutando de un show musical. una obra de teatro, un concierto en el Teatro Colón y la sensación de perderse por los bares notables de la ciudad.

Disfrutarás de:
· Cena para dos con botella de vino 3/4
· Desayuno en la habitación
· Late Check Out hasta las 13 hs.

VER DISPONIBILIDAD

Noche de Bodas Dorá

Para esta fecha tan especial y única en sus vidas hemos diseñado una experiencia inolvidable
Incluye: Botella de champagne y bombones, Desayuno en la habitación y Late Check Out hasta las 13 hs.

VER DISPONIBILIDAD

Beneficios Corporativos

provechá los beneficios pensados para los viajes empresariales. Todo lo necesario para tus eventos y convenciones. Te ofrecemos paquetes para congresos, seminarios y reuniones que se ajustan a los requerimientos de cada empresa. Disponemos de los equipos necesarios que serán el complemento para el éxito de la reunión.
· Hospedaje
· Desayuno buffet
· Servicio de coffee break
· Almuerzo y cena
· Salón

VER DISPONIBILIDAD

Day Use

Uso corporativo del hotel de día. Aprovechá la promo de Day Use para sentirte cómodo disfrutando de todos los servicios del hotel. Ideal para empresarios con el objetivo de descansar entre dos reuniones, para una sesión de fotos o una entrevista de trabajo. Para los viajeros en tránsito que necesitan una habitación para relajarse tras un largo viaje o descansar debido al jet lag.

VER DISPONIBILIDAD

Cenas y almuerzos en el restaurante

Una opción pensada para los viajeros que les gusta tener todo controlado.
La promoción contempla una experiencia gastronómica en el Restaurante del Dorá Hotel.
El Dorá Hotel, perteneciente al grupo OHS (Operadora Hotelera Sudamericana) le ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar su reserva con pensión completa o media pensión.

VER DISPONIBILIDAD
 Volver
Arriba