Calle Maipú 963 . C1006ACM CABA, Buenos Aires, Argentina

INSTITUCIONAL

El Hotel / Servicios / Tour virtual / Salón de Eventos / Restaurant

El Hotel

Dorá Hotel es un emblema del turismo en el hospedaje de Buenos Aires. Un lugar de amplia trayectoria que se alza en un edificio histórico repleto de arte y elegancia que fusiona confort, servicio y lujo. Gran ubicación y atención de primer nivel hacen que Dorá Hotel sea la mejor opción para vivir una experiencia porteña a la hora de reservar hoteles en Buenos Aires.

El Dorá Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en un histórico edificio que data de 1955 y cuenta con 92 habitaciones standard y superiores, la Suite Borges en el penthouse, una Master Suite para 8 huéspedes y una suite adaptada para personas con capacidades diferentes, por lo que es un alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Buenos Aires.

Si viaja por motivos de negocios, no dude en organizar cualquier evento o reunión en uno de los tres salones del hotel, equipados para satisfacer todas sus necesidades.

Un hotel elegante y exclusivo con un ambiente clásico porteño.

Déjenos sorprenderle con el ambiente artístico del hotel, gracias a las esculturas y pinturas de artistas nacionales como Juan Carlos Castagnino, Mariano Pagés, Enrique Gaimari o Roberto Rosas, entre otros. Además, si le apetece visitar el restaurante del hotel, le sorprenderá recordar que Borges almorzaba frecuentemente en él y acudía a diversas reuniones con otros intelectuales para hablar de literatura, política, filosofía o temas de actualidad.

Excelente ubicación y la más alta calidad en confort y servicio.

La atención, el servicio y las amplias instalaciones son los diferenciales del Dorá Hotel, emblema de hospedaje porteño. Clásico lugar de Buenos Aires.

UBICACIÓN

Dorá Hotel se encuentra a metros de la Plaza San Martín, con una ubicación privilegiada. Este hotel clásico y señorial, decorado con obras de arte locales, se encuentra a 13 minutos a pie del Teatro Colón, a 2,3 km de la Casa Rosada y a 5,2 km del museo de arte MALBA.

La ubicación del Dorá Hotel le permite estar a pocos minutos del sorprendente Teatro Colón y de las elegantes tiendas de la calle Florida. Enclavado en el microcentro de la ciudad, Dorá Hotel se encuentra rodeado de la mejor oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires. Restaurantes, Bares, Museos, Teatros, Galerías, Vinotecas, Cafés y mucho más.

Dorá Hotel se encuentra próximo a estaciones de bus, trenes, colectivo y subtes. También se encuentra a pocas cuadras de la estación Retiro y ferrys para visitar países limítrofes o ciudades periféricas de Argentina.
El aeropuerto más cercano es “Jorge Newberry”, más conocido como Aeroparque, a tan solo 15 minutos, mientras que Ezeiza se encuentra a 40 minutos del Hotel.

SERVICIOS

Dorá Hotel ofrece una amplia oferta de servicios a su disposición, para que su estadía con nosotros sea todavía más agradable. Propone un ambiente de hogar cálido y elegante, con una atención de primer nivel. Somos expertos en el hospedaje de directivos, delegaciones, y grandes figuras reconocidas a nivel internacional. Dorá Hotel es un lugar que representa el arte, la gastronomía y la cultura de Buenos Aires.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de deliciosos desayunos buffet, almuerzos ejecutivos y cenas con opciones para todos los gustos, además de organizar eventos o reuniones en los salones del Hotel. También disponemos de diversos servicios con cargo adicional: estacionamiento (se necesita reserva previa), traslados entre el hotel y el aeropuerto, paquetes turísticos, y todo asesoramiento necesario para una placentera estadía en la ciudad.

RESTAURANTE

Nuestro Restaurante ofrece menús con platos internacionales, con una carta variada que incluye diversidad de comidas saludables y caseras. Productos elaborados de calidad, como carnes vacunas y de ave, pescados, pastas y opciones vegetarianas. Estos mismos pueden ser servidos en la habitación en caso de solicitarse.

Ofrecemos desayuno buffet incluido en nuestra tarifa, con una gran variedad de opciones para todos nuestros clientes: café, té, leche, jugos exprimidos, yogures, cereales, diversos tipos de panes, mermeladas, frutas de estación, pastelería y fiambres. El servicio de desayunos está disponible de 7:00 a 11:00 (Se puede solicitar desayuno continental en la habitación. El mismo tiene un  cargo extra).

El Hotel le permite también disfrutar de un régimen de media pensión, la cual consiste en almuerzo o cena, con amplias opciones de platos principales, bebidas no alcohólicas y postres.

Si viaja con niños, consulte información sobre los menús infantiles.
Este servicio de almuerzos y cenas está disponible de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00.

EVENTOS

Dorá Hotel es pionero en realizar reuniones empresariales en Buenos Aires. Su excelente ubicación y modernas instalaciones promueven un ambiente ideal para reuniones y viajes de negocio.
Dentro de los servicios corporativos Dorá Hotel ofrece diversos salones para desarrollar:

  • Reuniones de trabajo.
  • Reuniones de implementación de sistemas.
  • Presentaciones de producto.
  • Workshops Empresariales.
  • Degustaciones.
  • Seminarios.
  • Congresos.

Los salones cuentan con el equipamiento necesario para organizar sus reuniones o eventos. Le ofrecemos una variedad de espacios acorde a sus necesidades.
Consulte la capacidad y las disposiciones de los salones en este PDF.

CONGRESOS

Dorá Hotel es ícono y emblema de Buenos Aires. Cuenta con un recorrido histórico extenso que lo posiciona como un hotel clásico y exclusivo. También posee diferentes tipos de habitaciones lo que le permite ser una gran opción para la cobertura y desarrollo de diferentes congresos.

Un hotel elegante de categoría 4 estrellas ubicado en el Microcentro de Capital Federal. Su arquitectura es de característica clásica, integrando calidad, confort y tecnología.

Está habilitado para todo tipo de reuniones, ofreciendo los servicios para la organización de eventos al contar con 3 salones o salas ejecutivas con una capacidad máxima de 80 personas en auditorio, ubicados en planta baja y primer piso con todos los servicios orientados al desarrollo de eventos sociales, académicos y empresariales.

El Hotel ha sido organizador y sponsor de diversos congresos deportivos. Somos parte de la organización Amigos del Deporte que certifica nuestra labor y constante participación en este tipo de eventos.
Las habitaciones se encuentran optimizadas para diferentes tipos de alojamiento, espacios para eventos, opciones gastronómicas e incluso información turística y horarios de congresos que se celebran en la ciudad.

  • Habitaciones standard singles
  • Habitaciones standard dobles
  • Habitaciones standard triples
  • Habitaciones standard cuádruples
  • Habitaciones superiores singles
  • Habitaciones superiores dobles
  • Habitaciones superiores triples
  • Habitaciones para discapacitados
  • Habitación Suite Borges
  • Master Suite

No dude en contactar con el hotel para solicitar mayor información y hacer su reserva.

Puede consultar en este PDF todos los eventos de negocios que se realizarán en Buenos Aires, así como sus fechas y lugares donde se llevan a cabo.