Calle Maipú 963 . C1006ACM CABA, Buenos Aires, Argentina

HABITACIÓN ¨SUITE BORGES¨ Y ¨MASTER SUITE¨

La entrañable relación establecida entre el Hotel y su huésped ó habitual comensal más famoso, es el leiv motiv de esta suite. Jorge Luis Borges, honró con su presencia nuestras instalaciones y por ello es evocado en la ambientación de la habitación más relevante de todas.

Las comodidades y el confort de la hotelería contemporánea, se conjugan con imágenes y objetos que enriquecen la estadía en sus espacios. Una amplia sala de estar, que invita a la reunión ó a una pausa del vértigo de la ciudad, más una hermosa terraza con deck, permiten anfitrionar con elegancia y buen gusto, luego de una jornada de trabajo intenso. Todos los detalles se complementan con habitación, vestidor y baño de la más alta categoría.

Debemos destacar, que la SUITE BORGES, puede transformarse en una MASTER SUITE, ya que a la configuración mencionada, pueden sumarse dos habitaciones superiores, más un toilette para visitantes, que le otorgan la privacidad y exclusividad del ala externa del hotel. La MASTER SUITE, con comodidad para 6 a 8 huéspedes, se presenta como alternativa de estadía para una familia ó una comitiva de funcionarios de cualquier área pública ó privada.

Saber más