Amigos del Deporte

Dorá Hotel Buenos Aires es Amigo del Deporte, formando una actitud positiva con la actividad física... Experiencia, Fidelización y Visión de Futuro son los conceptos que motivaron este nuevo lanzamiento.

Somos Amigos del Deporte

Porque creemos en lo que somos. Y sabemos que el deporte trae a nuestras vidas salud, relax, bienestar inmediato. Que une, que permite la relación de personas desde un ámbito sano.
Por eso y a partir de hoy nos van a poder identificar así y nos verán apoyando distintos eventos deportivos.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los planteles, atletas, deportistas que nos han visitado a lo largo de estos años que han hecho posible este despertar.

¿Por qué fidelización?

Porque a través de un trabajo constante en busca siempre de la mejor atención, del servicio profesional y personalizado, de oír a nuestros pasajeros y clientes, hemos logrado sostener una muy buena ocupación anual que nos ha permitido brindar cada vez más y mejor calidad de servicio. Nos hemos abocado con mucho esmero a satisfacer la demanda de distintas áreas deportivas y de cada una hemos aprendido acerca de sus necesidades concretas. Han transitado por nuestras instalaciones equipos nacionales e internacionales de fútbol, basquet, tenis, hockey, voley, natación, tae-kwon-do, para citar algunos de ellos. Nos adaptamos a sus costumbres, tipos de alimentación, medida de camas, horarios especiales.

¿Visión de futuro?

Sí. Hoy nos adelantamos a lo que creemos va a ser la tendencia futura: ese pasajero, ese cliente, ese deportista, ese club, que además de buscar alojamiento confortable va a necesitar contención en su cuidado personal, identificarse con un lugar que le permita volver a casa totalmente renovado, ya sea que nos visite desde el ámbito deportivo propiamente dicho o corporativo, familiar o de incentivo.

Equipos que se han alojado en nuestro hotel

 Volver
Arriba